Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Chaques Madrid

Alquiler y venta de chaqués y trajes de ceremonia a medida

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¡Te damos la bienvenida a Chaques Madrid! A tu servicio desde 1995 en el centro de Madrid.

Nos dedicamos al alquiler y venta de chaqués y trajes de ceremonia de caballero, a medida y con la mejor calidad.

Somos especialistas en alquilar chaqués de lana 100%, de diferentes colores, tonos y con diferentes largos de levita. También podrás elegir el estilo de pantalón, clásico o actual. Además ofrecemos camisería, chalecos y otros trajes confeccionados a medida, así como una gran variedad de complementos.

A la hora de elegir tu chaqué o traje podrás hacer diferentes combinaciones según tu estilo o tus gustos. Ponemos a tu disposición más de 200 modelos de chalecos lisos, estampados, linos, sedas, rectos, cruzados, de diferentes colores..., en venta y también en alquiler.

En Chaques.net contamos con más de 20 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, ofreciendo una atención totalmente personalizada y ayudando a nuestros clientes a escoger la mejor opción. Te creamos el chaqué, traje de novio, de ceremonia o camisa a tu medida, con el diseño que elijas. También ofrecemos alquiler y venta de trajes para niño.

Somos una empresa dinámica y con afán de crecimiento, por lo que nos mantenemos a la última en diseños y tendencias, sin olvidarnos nunca de los elegantes trajes clásicos.

Si tienes próximamente una ocasión especial, ¡ven a conocernos! Déjate asesorar por especialistas y encuentra el mejor traje para ti y para el momento.

Pide tu cita por teléfono o por e-mail, estaremos encantados de atenderte.

Leer másLeer menos
Calle Francisca Moreno, 2 28009 Madrid Madrid
Calle Francisca Moreno, 2 28009 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado